Make your own free website on Tripod.com
  Boxer, la Exclusiva Seguridad
 











Los equipos de circuito cerrado de televisión Boxer cuentan con las mas avanzada tecnología y las mejores características para permitir a nuestros clientes observar los puntos que necesite supervisar con la mayor calidad de video y si lo requiere, con audio incorporado.

Contamos con cámaras a color y blanco y negro de alta resolución asi como todos los accesorios requeridos por las mismas.

El equipo adecuado de CCTV para Ud.

El circuito cerrado de TV adecuadamente configurado permite un estricto control y registro grabado permanente en pasillos, acceso de personal y vehículos, áreas comunes, etc.

Los videograbadores Boxer permiten la grabación de hasta 960 horas de video en una cinta estandar T120 y le permiten ubicar cualquier punto de la cinta por hora y fecha, además son totalmente compatibles con los transmisores de video remoto para que pueda supervisar a distancia las ocurrencias del punto protegido.

¡Boxer es su solución efectiva en CCTV!

¡Recuerde que la Exclusiva Seguridad solo la tiene Boxer!


Next Page

El MIDI de fondo soundtrack "La cosa mas bella" es una canción de Eros Ramazotti,, All Rights Reserved. Ha sido digitalizado en una Commodore 64 y convertido a PC como tributo al cantante mencionado. Para poder escucharlo necesita contar con una PC multimedia.